Buscar este blog

martes, 1 de marzo de 2011

TALLER Nº2 EL CONTROL ORGANIZACIONAL COMO MECANISMO DE RETROALIMENTACIÓN

EJEMPLOS DE EMPRESAS:


  • OUTSOURCING

HOLDING HPEREZTV.COM, C.A.
Descripción: Desarrollo de Software, Agencia de Publicidad y Consultoría de Medios.
Dirección: Final Calle Páez, Casa Nº. 213-2002, P-1, Oficina. D
Urb. /Sector: Chacao Teléfono:(0212)831.5093 (0412)271.3691

Empresa dedicada a prestar servicios técnicos en computadoras, programadores de aplicaciones personalizadas, que se instalan y solo se utiliza nuevamente es servicio para un mantenimiento o reprogramación. Como agencia de publicidad se encarga de crear pendones, volantes, anuncios en pancartas, material POP y entre otros materiales, destinados a las diferentes congresos celebrados en los mas lujosos hoteles, Como: Las Conferencias Latinoamericanas de Petróleo. El personal visita constantemente las instalaciones de los clientes para mantenerse en constante actualización.


OCUPAMED 
Descripción: Outsourcing de Seguridad y Salud Laboral, Salud Ocupacional, Evaluaciones Pre empleo, Periódico, Post vacacional, Pre vacacional, Servicio Médico Empresarial, Asesoría, Talleres y Charlas, Ergonomía, Lopcymat
Dirección:       Av. Agustín Codazzi, Qta. Jumice, Anexo    Urb. /Sector:   Sta. Mónica
Teléfono:         (0212)638.1991 (0412)801.1313


Empresa que se encarga verificar las características de seguridad empresarial, laboral y ocupacional (ambientes ergonómicos y con buenas características que permitan la eficiencia y eficacia del personal). Las inspecciones se pueden realizar periódicamente programadas o a solicitud del cliente, esto con el fin de mantener los parámetros y cláusulas que establece la ley de seguridad empresarial. Además de realizar los respectivos análisis de laboratorios utilizados en las diferentes fases de los empleados para mantener un vigilada la salud de cada uno de los integrantes de la organización, lo que le permitirá trabajar al cien por ciento.






  • BENCHMARKING

POLICLINICA LAS MERCEDES
Centro Integral de salud.
Dirección:       Av. Principal de las Mercedes, con Calle Monterrey. Urb. /Sector: Las Mercedes
Teléfono:         (0212)993.5944/2911/2323/2059/2210
Fax:     (0212)993.5207

Como empresa de servicios médicos y asistenciales debe mantener los procesos de admisión de los pacientes con altos niveles de competitividad con respecto a sus competidores. Además de facilitar los mismos servicios a precios de competencia o por debajo de ellos para poder mantenerse en el mercado. Cuando una empresa de esta naturaleza no realiza sus estudios de BENCHMARKING  pierde las pautas de atención y compromiso con los clientes.


MERCANTIL, C.A., BANCO UNIVERSAL. RIF: J-00002961-0.
Ente de intermediación financiera.
Dirección cede principal: Avenida Andrés Bello Nº 1. Caracas. Torre Mercantil.

Como ente financiero debe mantener un sistema de información actualizada y rápida que permita a los clientes verificar la información necesaria en el menor tiempo posible. Para ello utilizan estudios de BENCHMARKING  en las Pág. Web de los demás entes competidores con el fin de mantener o mejorar su servicio online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario